• Hoy 27 - Zárate - 16.4° / 19.3°
    • Despejado
    • Presión 1030.34 hpa
    • Humedad 77%
  • La Asociación de Veteranos de Zárate jugó en Mendoza

    20/4/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Asociación de Veteranos de Zárate paseó el fútbol de la ciudad por tierras cuyanas.
    Durante las jornadas de la Pascua de Resurrección un grupo de zarateños cultores de la amistad y pasión por el fútbol dieron muestras de su hidalguía deportiva en la ciudad de Mendoza, reeditando un encuentro de sana camaradería con viejas glorias del fútbol cuyano.
    Tras un largo viaje y matizado por innumerables anécdotas y relatos de ex futbolistas de la ciudad, fueron transitando mas de 1000 kilómetros en busca de la confraternidad que tiene su origen en el recordado equipo de Vía del Parque.
    El encuentro deportivo se desarrolló en las instalaciones de un coqueto Polideportivo ubicado en las afueras de la ciudad de Mendoza, logrando el representativo local alzarse con la victoria en un merecido 2 a 0. Los goles del combinado local fueron convertidos por Héctor Bello y Alberto Pereyra.
    La delegación deportiva zarateña estuvo integrada por Mario García, Jorge Braconi, Héctor Bello, Cacho Ambrosio (capitán), Miguel Flores, Cacho González, Alberto Pereyra, Jorge Acosta, Pedro González, Carlos Cartier, Beto Reale, Miguel Mc Cormak, Pablo Curti, Claudio Ramón y Mario Vasino.

    El equipo de la Asociación Veteranos de Zárate jugó un partido amistoso en Mendoza.

     

    Nuestras oficinas