• Hoy 21 - Zárate - 15.9° / 18.3°
    • Despejado
    • Presión 1034.91 hpa
    • Humedad 58%
  • Fiesta de globos aerostáticos en Campana

    16/5/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El evento se realizará el fin de semana largo en Campana: el Balloon Fiesta Argentina, un espectáculo único en Argentina para los apasionados del aire.
    Este 25 de mayo, en la ruta provincial 6 km 187, desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche se desarrollará la única fiesta de globos aerostáticos del país. El predio de 30 hectáreas ubicado en Los Cardales, partido de Campana, será escenario del inflado y despegue masivo de veinte globos en el cielo.
    El evento combinará deporte, ecología y entretenimiento. Pero las estrellas serán los globos aerostáticos nacionales e internacionales. Este año, en la 10ma. edición del evento, esperan la visita de 2 globos de forma especial: Cigueña y Canguro y el Friendship Balloon de Ultramagic. Este último es un globo que está haciendo historia recorriendo el mundo para recaudar fondos para una escuela de África. Argentina será el único país de Sudamérica en recibirlo. Ultramagic es la fábrica de globos más importante en la actualidad.
    En esta edición del Balloon Fiesta Argentina, la intención es, además del entretenimiento, informar al público acerca de la seguridad de la actividad. Esperan un público familiar, como el de las ediciones anteriores, y gente dispuesta a asombrarse y divertirse.
    Los talleres que se harán durante el día serán de pintura, collage, artes y oficios, circo, aeromodelismo, automodelismo, drones, paracaidismo, paramotores, entre otros. En el predio habrá también una orquesta sinfónica de globos, modelos a radio control, shows de magia, barriletes gigantes, show de luces e inflado nocturno de globos.
    En Sudamérica, el Balloon Fiesta es el segundo en importancia. Primero está el de Torres, en Brasil. El evento de globos aerostáticos más importante del mundo es el Balloon Fiesta de Albuquerque, en Nuevo México, Estados Unidos, que reúne más de 700 globos y un millón de espectadores.

    Nuestras oficinas