• Hoy 29 - Zárate - 13° / 13.5°
    • Lluvia
    • Presión 1034.44 hpa
    • Humedad 93%
  • CADU se presenta esta tarde en Los Polvorines

    17/5/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de hoy miércoles en Los Polvorines, CADU vi-sitará a Atlético San Miguel en un encuentro correspondiente a la trigésimaprimera jornada, duodécima de la segunda rueda del Campeonato de Primera División “C” perteneciente a la temporada 2016-’17.
    El partido tendrá lugar en el Estadio “Malvinas Argentinas” de San Miguel, también conocido como “Estadio de los Eucaliptus”, comenzará a partir de las 15.30 horas y será dirigido por el árbitro de Maximiliano Ramírez, quien estará acompañado por los asistentes: Diego Romero y Max Muller.
    Defensores se mantiene en el segundo lugar de las posiciones y buscará descontarle puntos (está 10 abajo pero con un partido menos) al líder Sacachispas (hoy visita a Argentino de Merlo). Atlético San Miguel está en el séptimo puesto de la tabla con 42 puntos (14 menos que los zarateños) producto de diez victorias, doce empates y ocho derrotas en treinta cotejos jugados.
    CADU acumula tres victorias en forma consecutiva, mientras que jugando como visitante ganó en su última presentación. San Miguel lleva dos partidos sin halagos, con un empate y una derrota, en tanto que jugando como local cosecha dieciseis cotejos sin caídas, con siete victorias y nueve empates.
    CADU QUEDO CONCENTRADO ANOCHE
    En la tarde de ayer en el campo de deportes de Villa Fox el plantel de CADU cerró su preparación y quedó concentrado en un hotel céntrico esperando el partido de hoy con Atlético San Miguel en Los Polvorines.
    En el equipo no habrá variantes en principio el entrenador Gustavo Puebla mantendría la misma formación que viene de vencer a El Porvenir el pasado sábado en nuestra ciudad.
    Esta tarde será la séptima ocasión (primera en esta temporada) que el árbitro Maximiliano Ramírez dirija un partido de CADU en el ascenso de AFA. En las seis veces anteriores que lo dirigió, Defensores Unidos no ganó, empató uno y perdió cinco. Ramírez sancionó un penal y fue a favor, mientras que expulsó a dos jugadores ambos fueron del equipo zarateño.

    Cuatro partidos sin ganar en el historial

    Un partido le lleva San Miguel a Defensores Unidos en el historial por los torneos de ascenso de AFA.
    Visitando a San Miguel, CADU acumula cuatro partidos sin ganar, con una derrota y tres empates.
    Esta tarde volverán a jugar un partido oficial siendo San Miguel local, luego de un año y casi nueve meses. La última vez que se enfrentaron en Los Polvorines fue el domingo 30 de agosto de 2015 por la 28º fecha (9ª de la 2ª rueda) del torneo de Primera “C” 2015.
    En total entre 1ª “B” y 1ª “C” jugaron 32 partidos; San Miguel ganó 11; CADU ganó 10 y empataron 11 veces.
    Siendo San Miguel local: se enfrentaron en 15 partidos; con 6 victorias de San Miguel; 4 de CADU y 5 empates.
    Defensores lleva cuatro partidos sin ganar visitando a San Miguel con una derrota: 2-1 en la temporada 2012-’13 con goles de Fernando Páez y Guillermo Correa (SM) y Alcides Miranda Moreira (C); y tres empates: 2-2 en el certamen 2010-’11 con tantos de Daniel González y Luis Rodríguez (SM), dos de Lucas Martella (C); 0-0 en la temporada 2011-’12; y 2-2 en el torneo de 2015 con goles de Luciano Pons y Facundo Algañaraz en contra (SM), Martín Gianfelice y Adrián Martínez (C).
    Las últimas dos victorias de CADU visitando a San Miguel fueron: 2-0 en la temporada 2009-’10 con tantos de Santiago Davio y Diego Figueroa; y 3-1 en el torneo 2008-’09 con tres goles de Javier Velázquez (C) uno de penal, Emanuel González (SM). Los otros dos triunfos “celestes” fueron: 1-0 en el 1981 y 2-1 en el 1984.
    El anterior triunfo de San Miguel recibiendo a Defensores fue: 4-1 en Primera “B” 1996-’97 con dos goles de Mauricio Peralta, Gustavo Orescovich olímpico y Diego Acciardi (SM), Alberto Ojeda (C). Los otros dos empates fueron: 0-0 en 1982; y 1-1 en Primera “B” 1995-’96 con goles de Pablo Cameroni (SM) de penal y Fabián Itabel (C).
    En Villa Fox: jugaron 17 partidos, con 6 triunfos de CADU, 5 de San Miguel y 6 empates. En la primera rueda ganó Defensores 1-0 con gol de Mateo Escobar.

    El próximo lunes recibirá a San Martín en Villa Fox

    El Comité Ejecutivo de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) informó ayer por la noche que el encuentro entre CADU y San Martín de Burzaco perteneciente a la 32ª jornada, 13ª de las revanchas, del Campeonato de Primera División “C” temporada 2016-’17 se estará disputando el próximo lunes 22 por la tarde en Villa Fox.
    El cotejo comenzará a las 15.30 horas, siendo designado el árbitro Leandro Rey Hilfer.

    Todo el optimismo de Javier Velázquez, capitán de CADU.

    Nuestras oficinas