• Hoy 26 - Zárate - 15.6° / 19.2°
    • Despejado
    • Presión 1030.51 hpa
    • Humedad 78%
  • El Director Provincial de Islas mantuvo una reunión en el Municipio

    17/5/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer, en horas de la mañana, se desarrolló una reunión en el Palacio Municipal que mantuvieron el intendente Osvaldo Cáffaro, la jefa de Gabinete Florencia Diez, la Subsecretaria de Desarrollo Territorial María Gracia González y el Director Provincial de Islas, Leonardo Gobetti.
    El Director Provincial de Islas, que asumió hace aproximadamente un año, se reunió con los funcionarios municipales para conocer más datos que se desprendan de la zona de islas que tiene Zárate para evaluar proyectos y necesidades.
    Entre los datos más importantes se charló sobre la actividad productiva de la región, las posibilidades y dificultades en salud, y en referencia a lo social en las zonas Paraná Guazú, Paraná de las Palmas, Talavera, Irigoyen Dársena y Keidel.
    Además, se dialogó sobre la necesidad de contar con apoyo provincial en el desarrollo de proyectos de gran magnitud tales como la construcción de un embarcadero que permita facilitar el traslado de animales desde la zona insular al continente en situaciones de emergencia.
    Finalmente, los funcionarios acordaron que se generarán nuevos encuentros que favorezcan el trabajo en conjunto entre la Dirección y el Municipio.

    Nuestras oficinas