• Hoy 21 - Zárate - 15.9° / 18.3°
    • Despejado
    • Presión 1034.91 hpa
    • Humedad 58%
  • CADU empató con San Miguel en Los Polvorines y ahora espera por San Martín

    18/5/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer miércoles en Los Polvorines, CADU empató 0 a 0 con Atlético San Miguel en un encuentro perteneciente a la 31ª jornada, 12ª de las revanchas del Campeonato de Primera División “C” temporada 2016-’17 y sigue el segundo lugar a diez unidades del líder Sacachispas FC (que ayer igualó 1-1 con Argentino en Merlo Norte).
    El enfrentamiento se llevó a cabo en el estadio “Malvinas Argentinas” de San Miguel y el árbitro fue Maximiliano Ramírez de aceptable desempeño.
    CADU sumó el cuarto partido sin perder, con tres victorias consecutivas y este empate, mientras que como visitante acumuló el segundo cotejo sin caídas, con un triunfo y esta igualdad. San Miguel cosechó la tercera presentación sin halagos, con dos empates y una derrota, en tanto que jugando como local llegó al decimoséptimo encuentro sin perder, con siete triunfos y diez igualdades.
    En el historial, Defensores Unidos sumó el quinto partido sin ganar en Los Polvorines visitando a San Miguel con cuatro empates, dos de ellos en forma consecutiva, y una derrota.
    EL PARTIDO
    CADU se trajo un punto de “oro” ante un rival complicado en un reducto muy difícil (hace un año que San Miguel no pierde en su cancha). En el primer tiempo el encuentro fue entretenido, de ida y vuelta, aunque a los dos le faltó claridad para abrir el marcador. En el complemento el dominio del juego fue alternado, ambos tuvieron sus oportunidades para convertir pero fallaron en la definición, por lo que el balance final de los noventa minutos de juego la igualdad fue el resultado más justo….

    El próximo lunes 22 recibe a San Martín

    La próxima presentación de Defensores Unidos será el lunes 22 cuando reciba la visita de San Martín de Burzaco en el marco de la 32ª jornada, 13ª de las revanchas. El enfrentamiento tendrá lugar en el estadio “celeste” de Justa Lima 1202 de nuestra ciudad y comenzará a partir de las 15.30 horas, siendo designado el árbitro Leandro Rey Hilfer.
    Sin fecha el partido con Argentino (Q)
    Por su parte aún no tiene fecha de disputa el partido que fuera postergado por el mal estado del campo de juego entre Argentino de Quilmes y CADU correspondiente a la 29ª fecha.

    En la próxima fecha, Defensores recibe a San Martín.

    Nuestras oficinas