• Hoy 26 - Zárate - 15.6° / 19.2°
    • Despejado
    • Presión 1030.51 hpa
    • Humedad 78%
  • Motochorro, una modalidad delictiva que aún preocupa

    18/5/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Intendente Osvaldo Cáffaro encabezó ayer una reunión de la Mesa de Coordinación de Seguridad llevada a cabo en el Palacio Municipal. Lo acompañaron el secretario de Seguridad, Gastón Otero, y referentes de todas las fuerzas de seguridad que trabajan en el distrito.
    Luego de la reunión, Otero explicó que el Intendente Cáffaro dialogó con los jefes policiales sobre la política de seguridad para el distrito. “Siempre tuvimos buena predisposición por parte de las fuerzas y en esta reunión comenzamos a replanificar sobre la base del esquema vigente pero teniendo en cuenta la mutación permanente del delito”, dijo.
    El funcionario agregó también que actualmente la modalidad de delito que está prevaleciendo es la de motochorro, motivo por el cual “vamos a trabajar en ese sentido, coincidimos en algunos lineamientos de trabajo con las fuerzas de seguridad de la provincia que trabajan en el distrito”, explicó.
    Finalmente, sostuvo que en la reunión que mantuvo en el Ministerio de Seguridad provincial se dialogó sobre “temas puntuales como planes de acción y abordaje territorial en la lucha contra el delito”.

    Nuestras oficinas