• Hoy 23 - Zárate - 18.9° / 20°
    • Despejado
    • Presión 1034.46 hpa
    • Humedad 50%
  • Delincuentes balearon un auto en Avenida Santa Fe

    19/5/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Uno de los principales ingresos a la ciudad en la zona norte de la ciudad es avenida Santa Fe, la cual ha sido remodelada en parte por el Ejecutivo municipal para mejorar su transitabilidad.
    Sin embargo sigue siendo motivo de preocupación de varios vecinos la inseguridad que reina en la zona ya que delincuentes apedrean a automovilistas con fines de robo.
    Pero al parecer la situación pasó a otra escala, dado que el martes a las 22:15 un vecino que regresaba de trabajar de Papelera del Plata recibió el impacto de un arma de fuego en el parabrisas de su automóvil. “Vi el fogonazo de un arma de fuego y una explosión, luego se astilló todo el parabrisas del coche y ahí aceleré. La verdad es que no sabía qué había pasado. Primero pensé que era una piedra pero luego llegué a mi casa y comprobé que se trataba de un tiro”, expresó un vecino que se contactó con este medio vía whatsapp.
    El hecho sucedió sobre avenida Santa Fe, en la mano Lima- Zárate y en cercanías al predio que tiene la empresa Termipol, a la vera de esta calle. Y según lo relatado por el vecino, una motocicleta iba delante de él que al escuchar el disparo aceleró a toda marcha hacia Zárate. “Por suerte fue como que la bala no entró, sino que rebotó; solamente me rompió el parabrisas y la escobilla pero fue un gran susto. No voy más por esa calle de noche, yo vivo cerca de la avenida Santa Fe y siempre la tomaba porque es el camino más cercano a mi casa. Ahora voy a tener que dar toda la vuelta por el puerto porque evidentemente no se puede transitar más por esa calle”, concluyó el vecino.

    El impacto de bala en el parabrisas del auto.

    Nuestras oficinas