• Hoy 18 - Zárate - 18.9° / 20.5°
    • Lluvia
    • Presión 1023.51 hpa
    • Humedad 92%
  • Fatal accidente en la rotonda de barrio Bosch

    7/8/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un joven oriundo del barrio Las Praderas, de Campana, falleció en la madrugada del sábado, tras chocar con su motocicleta el guardarrail ubicado en las cercanías de la rotonda de ingreso al barrio Bosch.
    La victima identificada como Federico Gramajo, circulaba en su motocicleta de mediana cilindrada marca Honda Titán; según trascendió, el joven viajaba acompañado de otra motocicleta, y ambos vehículos circulaban por la mano sentido a Zárate.
    Por causas que se desconocen, Gramajo perdió el control de rodado, e impactó contra la construcción metálica ubicada en el parterre central.
    El joven perdió la vida casi de manera inmediata; el rodado quedó en el medio de la ruta, y fue embestida por una camioneta utilitaria marca Citröen, que la arrastro por varios metros. Los pasajeros del vehículo no sufrieron lesiones a pesar de la fuerza del impacto, dado que se activaron los airbags del habitáculo.
    En el lugar trabajó personal del Comando de Patrulla de Zárate y Policía Local, además de Policía Científica de Campana.

    Nuestras oficinas