• Hoy 18 - Zárate - 18.9° / 20.5°
    • Lluvia
    • Presión 1023.51 hpa
    • Humedad 92%
  • Parejas de bailarines de tango locales terminaron primeras en la etapa regional de los Torneos Bonaerenses

    11/8/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Una muy buena performance vienen realizando los representantes zarateños en las distintas disciplinas culturales de los Juegos Bonaerenses 2017. Esta vez, el regional se realizó esta semana en Escobar y abarcó danza tango tradicional, danzas folclóricas y canto solista.
    Los resultados fueron muy favorables para Zárate en el género tango tradicional obteniendo dos primeros premios en las categorías Sub 15 (Julián Johannas y Milagros Machuca) y en la categoría Sub 18 (Rodrigo Machuca y María Fabián), en tanto que en la categoría tango tradicional adultos, la pareja de Sara Dagostino y Vicente Cerruti, obtuvieron el tercer puesto.
    Cabe destacar que los alumnos que participaron del regional fueron preparados por los profesores de tango Karen Digiovanni y Luciano Cáceres, con la asistencia del profesor Kevin Dos Santos.

    Otras disciplinas
    Por otra parte, el cantor zarateño Francisco “Pancho Brito” obtuvo el segundo lugar en la categoría Canto Solista Adultos , en el regional de Escobar.
    Asimismo, se recuerda que Zárate ya había tenido un muy buen desempeño la semana anterior, obteniendo el primer puesto en Literatura Narrativa Sub 18, Alex Penida, segundo puesto en literatura poesía Sabrina Ríos, segundo puesto en Narrativa Adultos, Norma Carrizo; primer puesto en Objeto Artístico tridimensional Adultos, Roberto Celoria, primer puesto en Teatro Juveniles, Benjamín Braillard, Lara Capdepón y Josué Esteban Suárez, segundo puesto en Teatro Adultos, Maria Rosa Avigliano y María Margarita Avigliano y primer puesto en Cocina Adultos, Ana Pellegrino.

    A Mar del Plata
    Los ganadores participarán de la gran final de esta nueva edición de los Torneos, a realizarse en octubre en la ciudad de Mar del Plata.

    Rodrigo Machuca, María Fabián, Julián Johannas y Milagros Machuca.

    Nuestras oficinas