• Hoy 18 - Zárate - 18.9° / 20.5°
    • Lluvia
    • Presión 1023.51 hpa
    • Humedad 92%
  • “Quiero que mi equipo sea protagonista siempre”, dijo Darío Lema

    11/8/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado miércoles el plantel de CADU regresó a las prácticas en Smithfield Golf Club, donde realizó el primer entrenamiento a las ordenes del flamante DT, Darío Lema, quien dialogó con LA VOZ y nos decía lo siguiente: “Una designación que me tomó de sorpresa, pero bueno hay que afrontar este desafio, estoy a las ordenes de club, así contento con esta nueva tarea que me asignaron”.
    – Sin dudas llegás con las mejores expectativas.
    “Si obviamente vamos en busca de realizar una mejor campaña que la anterior que ha sido sobresaliente, Quiero que mi equipo sea protagonista siempre, en todas las canchas, esperemos poder volcar esas expectativas en el campo de juego”.
    – ¿ Quiénes son los refuerzos que se incorporaron ?.
    “Llegaron Isaac Acosta que es delantero, Rodrigo Basualdo volante central, Alejandro Kruchowski y Claudio Villalba, dos defensores que juegan de centrales. Estamos en tratativas con un volante por izquierda y con eso estaríamos cerrando el tema de incorporaciones”.
    – ¿ Dónde se va a realizar la pretemporada ?.
    “La parte más intensa será la semana que viene cuando trabajaremos en doble turno. La pretemporada la vamos a realizar acá en Zárate”.
    – ¿ Cuál es el mensaje para el hincha de CADU ?.
    “Lo de siempre, que nos siga acompañando, alentando, que este equipo va a dejar todo adentro del campo de juego y ojalá que en este torneo podemos cumplir el objetivo”.

    El flamante entrenador Darío Lema junto al preparador físico Pablo Mansilla en el regreso a las prácticas.

     

    Nuestras oficinas