• Hoy 18 - Zárate - 18.9° / 20.5°
    • Lluvia
    • Presión 1023.51 hpa
    • Humedad 92%
  • Un automóvil embistió a una camioneta en calle Andrade

    11/8/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas del mediodía de hoy viernes, se produjo un choque entre dos vehículos en calle Andrade, a metros del cruce con Bolívar.

    Una mujer se encontraba detenida en su camioneta Ford Ranger en el semáforo, a pocos metros de la esquina, cuando de manera imprevista resultó embestida por detrás, por un automóvil Peugeot 504.

    En el vehículo viajaba un hombre junto a su esposa, quien debió ser asistida por el personal del Servicio de Emergencias Municipal y trasladada al Hospital Zonal Virgen del Carmen, debido a los golpes y nervios provocados por la colisión. Según indicó el dueño del Peugeot a LA VOZ, el traslado al nosocomio local fue a modo preventivo, dado que las lesiones no revestían mayor peligrosidad. Además, explicó que la causa del choque, tuvo que ver con que “no llegó a frenar”.

    En tanto la mujer de la camioneta, recibió un golpe en su rostro, provocado por el “latigazo” que dio el vehículo. Según explicó a este medio dentro de un cuadro de angustia y nerviosismo, se dirigía a buscar a sus hijos al colegio cuando ocurrió el siniestro. Por otra parte, se mostró muy molesta, dado que –aseguró-, el otro conductor no tenia los papeles reglamentarios para circular, y porque, a pesar de haber sido embestida, resultó demorada por el personal interviniente, retrasando las obligaciones que tenía prevista.

    En cuanto a los rodados, solo se registraron algunos daños de chapa. En el lugar trabajó personal policial del Comando de Patrullas y los agentes de la Dirección de Prevención Urbana. El tránsito por el lugar, permaneció cortado durante varios minutos.

    Nuestras oficinas