• Hoy 17 - Zárate - 18.4° / 22.4°
    • Despejado
    • Presión 1029.11 hpa
    • Humedad 46%
  • El “Pampa” José Larralde se presenta en el Teatro Coliseo

    12/8/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El “Pampa” José Larralde se presentará hoy a las 21 horas en el Teatro Coliseo de Zárate, ubicado en 19 de Marzo 355.
    Nacido hace 79 años, en una estancia de Huanguelén -cerca de Bahía Blanca- en la provincia de Buenos Aires, Larralde fue trabajador rural, tractorista, albañil, mecánico, soldador y después de casi medio siglo cantando vivencias se sigue sintiendo.
    ¿Qué veremos sobre el escenario? “Lo de siempre. Lo mío no es un show, ni un concierto, ni un espectáculo, es una guitarreada. Con mi guitarra abro un abanico y a medida que la gente se va entusiasmando extiendo la propuesta. Es la misma cantidad de canciones, pero hablo mucho más. En cambio si veo que el público no se engancha con mis relatos, canto los temas que tengo que cantar y basta. Pero en todos lados siempre me ha ido bien”, cuenta.
    Sobre qué gente lo sigue, dice que “mi público, por una cuestión de años, se ha ido renovando. Ahora hay jóvenes (de unos 32 años) que llegaron a conocerme a través del rock pesado, Ricardo Iorio fue el culpable. Él me grabó algunos temas, que yo los escucho pero no los entiendo, pero los pibes han querido conocer al autor de esas canciones y después ellos se enganchan con lo que yo hago y me siguen a todos lados. Es muy lindo observar que dentro del público concurren tres o más generaciones juntas”.

    Nuestras oficinas