• Hoy 21 - Zárate - 24.9° / 28.3°
    • Nublado
    • Presión 1024.28 hpa
    • Humedad 59%
  • El médico zarateño Roberto Zaldúa en la presentación del libro “Comer bien, vivir mejor”

    24/8/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy a partir de las 19 horas se presentará en Capital Federal el libro de la nutricionista Susana Zurschmitten, quien estará acompañada del médico local Roberto Zaldúa.
    El libro se llama “Comer bien, vivir mejor. Alimentos que curan”. “¿Podemos prevenir los dolores y enfermedades si comemos bien? ¿Cómo hacemos para que nuestra alimentación sea nuestra mejor medicina? ¿Cuáles son los alimentos que curan?”; éstas y otras cuestiones más indaga la autora del libro en un amplio recorrido por la alimentación consciente.
    Susana Zurschmitten es licenciada en Nutrición (UBA), cursó posgrados en Medicina Naturista, Terapias Naturales, Hierbas Medicinales, Alimentos funcionales y nutracéuticos. También estudió en “Alimentación en Pediatría” y “Medicina Naturista y Pediatría”. Es autora de los libros “Sana y Linda”; “La dieta definitiva”; “La dieta inteligente”; “Dieta para una vida sana” y “La Dieta ideal para adolescentes”.
    “Es un honor poder compartir con esta autora, a quien admiro y sigo mucho, la presentación de su nuevo libro”, expresó Roberto Zaldúa, el reconocido médico local que en diciembre cumplirá 40 años de servicio en Zárate.
    Zaldúa es médico homeópata unicista, especialista en alimentación natural y psicólogo social. También es profesor adjunto en la Asociación Médica Homeopática Argentina.
    La presentación del libro se realizará hoy, a partir de las 19 horas, en “Librería del Fondo”; Costa Rica 4568, Capital Federal.

    Roberto Zaldúa.

    Susana Zurschmitten.