• Hoy 20 - Zárate - 6.6° / 8.7°
    • Despejado
    • Presión 1030.5 hpa
    • Humedad 77%
  • Cambio de autoridades en en la Asociación por la Autonomía de Lima

    2/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde la Asociación por la Autonomía de Lima, (APAL), comunicaron que en la jornada del pasado miércoles 30 de agosto, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria para la renovación de autoridades de la entidad.
    Allí, estuvieron presentes socios y vecinos de la localidad, quienes recibieron la comunicación de la nueva comisión directiva, que de ahora en más presidirá Javier Vulich.
    La nómina de APAL se completa con Daniel Castiglioni (Vicepresidente); y los vocales Lucas Ibáñez, Maximiliano Vernieri, Griselda Barrios, Pablo Zuckermann, Juan Grané, Silvina Amondaray, Lorena Roda, Rocío Borda, Matías Capdepón, Betina Muñis, Gladys Kloster y Nahuel Di Santo.
    Según detallaron, cabe destacar, que los cargos de cada integrante serán asignados en la primer reunión de comisión directiva, donde además comenzará a delinearse el plan estratégico de cara al 2018. “De esta forma continúa el trabajo de esta institución que tiene como único objetivo lograr el reconocimiento de Lima como nuevo municipio de la Provincia de Buenos Aires”, señalaron desde APAL.

    Nuestras oficinas