Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 17.6° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1014.62 hpa
    • Humedad 40%
  • “La industria automotriz es una de las mayores multiplicadores de empleo”

    2/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco del desarrollo del programa de concientización vial “Toyota y Vos Kids”, el gerente de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina, hizo un alto para reflexionar sobre el Día de la Industria desde la firma que representa y el rubro productivo en el cual Toyota se expande por toda Latinoamérica.
    “La industria automotriz es una de las mayores multiplicadores de empleo, siempre decimos que por cada empleado directo hay 5 o 7 indirectos que son parte de otras industrias que terminan apoyando a la industria madre, en este caso la automotriz. Para nosotros es un día de festejo, sobre todo por la cantidad de empresas proveedoras que tenemos; desde las más grandes, como las autopartes, y muchas otras más chicas, hasta familiares, que cubren la demanda de la empresa. Por eso para los empleados de Toyota y para aquellos que forman parte de la familia Toyota, les agradecemos por todo lo que dan día a día por el crecimiento del país”, señaló Kronberg.

    Toyota produce una camioneta cada 97 segundos

    Desde el primero de agosto la empresa Toyota se encuentra en “franca rampa de crecimiento” en su planta Zárate, tal cual lo destacan los propios representantes de la firma. Luego de varios meses de ampliar su planta están consiguiendo el objetivo; producir una camioneta cada 97 segundos
    En el año 2013 la automotriz invirtió 800 millones de dólares para duplicar la superficie de la planta y en virtud de ello se han incorporado 300 nuevos puestos de trabajo que desde el primero de agosto están trabajando para alcanzar esta meta.
    “Ampliamos la producción a 131 mil unidades por año, estamos en un tiempo por vehículo producido de 97 segundos y luego de un mes de plena producción vemos que la planta está funcionando muy bien, con mucha eficiencia”, confirmó el gerente de Relaciones Públicas de Toyota, Eduardo Kronberg.
    “Además estamos incorporando nuevos destinos de exportación que se van abriendo. Hoy estamos en 21 destinos de exportación en Latinoamérica con la perspectiva de muchos más”.
    El pasado 21 de marzo la compañía cumplió 20 años en Zárate y sigue consolidándose como base de producción y exportación para América Latina de sus modelos Hilux y SW4.

    Eduardo Kronberg

     

     

    A %d blogueros les gusta esto: