Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 26° / 27.1°
    • Nublado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 55%
  • Se completó la pavimentación en el barrio Bayer con las últimas cuatro cuadras

    2/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde-noche de ayer, el Intendente Osvaldo Cáffaro inauguró junto a vecinos cuatro cuadras de pavimento de hormigón en barrio Bayer, completando así la totalidad de las calles del barrio pavimentadas.

    Con una gran convocatoria de vecinos, se vivió una fiesta en la esquina de las calles San Luis y Saavedra, en las cuales se realizaron las obras.

    Cáffaro, quien realizó el corte de cinta acompañado de vecinos y funcionarios, destacó: “Nos comprometimos y hoy pudimos, sumado a la Avenida Santa Fe, completar este barrio con pavimento. Me llena de orgullo saber que pudimos cumplir con muchos vecinos que hace más de 60 años que esperan que les llegue el pavimento. La gente sabe que con esfuerzo, y paso a paso, vamos a seguir resolviendo los problemas.»

    El jefe comunal agregó que “los que tenemos garra vamos a seguir adelante, a pesar de las dificultades y obstáculos. Con paciencia vamos a seguir avanzando. La esencia nuestra es seguir haciendo”.

    LA OBRA

    La obra inaugurada cuenta con cuatro calles pavimentadas que se realizaron en dos meses y tuvo un presupuesto de cuatro millones y medio de pesos que se desprenden de los fondos municipales. Además, la obra también contemplo el trabajo de cordón-cuneta, eliminando las zanjas del barrio.

    El Secretario de Hábitat, Planificación e infraestructura Claudio Rodríguez, destacó: “Pudimos realizar e inaugurar en pocos meses esta obra que era muy pedida por los vecinos. Fue una jornada de fiesta con la presencia de muchas personas del barrio. Pudimos concluir esta obra que completa la pavimentación de todas las calles del barrio Bayer, es una alegría para todos», agregó el Secretario.

    SHOWS

    A lo largo de la tarde, los vecinos pudieron compartir en familia de tuvo varios shows musicales, entre los que se encontraron Antonella Gabutti, el ballet folclórico municipal «El Cardón» y Esteban Alberto.

     

    A %d blogueros les gusta esto: