Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 19.2° / 23.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.73 hpa
    • Humedad 39%
  • Avanzan obras en el Parque Urbano de Lima

    4/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Parque Urbano de Lima es un espacio recuperado para los vecinos que cuenta con iluminación, baños públicos, un circuito aeróbico con estaciones de gimnasia, un estacionamiento y una amplia zona utilizada para actos y eventos.

    En el centro del predio se ubica el edificio de la Estación de trenes, que también fue remodelado totalmente y donde funcionan las oficinas municipales de la Dirección de Articulación.

    En cuanto a las obras que se están realizando, el Municipio informó que se terminaron de construir las veredas que permiten recorrer el predio en su totalidad, el anfiteatro con gradas y escenario, el playón deportivo con cancha de básquet y vóley, y también la pista para skate.

    «De esta forma, el pulmón verde de Lima cuenta con nuevas instalaciones para la práctica de deportes, actividades culturales y lúdicas, convirtiéndose en punto de encuentro de todos los vecinos», señalaron.

    En una próxima etapa se reubicarán los juegos infantiles de la ex plazoleta que se encontraba frente a la Terminal.

    A %d blogueros les gusta esto: