Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 12.3° / 14.9°
    • Despejado
    • Presión 1022.79 hpa
    • Humedad 57%
  • Belgrano goleó y está en semifinales de la Liga

    4/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer en su cancha, en Villa Massoni, Belgrano derrotó a Maipú por 5 a 1 y se aseguró una plaza a semifinales del Torneo Apertura que organiza la Liga Zarateña de Fútbol.
    EL PARTIDO
    Belgrano hizo todo fácil con sus delanteros, con goles, solucionó todos los problemas de un sistema defensivo que, especialmente en los primeros minutos del encentro, no llegó a funcionar del todo bien.
    Leonardo Trisalen adelantaba a Maipú en el partido pero Belgrano logró igualar rapidamente a traves de Matias Pugliese.
    Con el partido empatado, los dos equipos llegaron con peligro ya que tenían como objetivo ganar (para Maipú solo valía la victoria) y en los dos casualmente la defensa no respondía del todo bien. Trisalen promediando el primer tiempo se perdió un nuevo gol casi en el área chica. Pero Belgrano, con Enzo Ramirez primero y Emanuel Rivas despues, se iba al vestuario ganando 3-1. Un gol muy temprano de Ramirez en el complemento definió el encuentro mientras que Agustin Ferreyra ponía el 5-1 definitivo en una tarde muy fría y con poco público.

    «Lo que entrenamos en la semana luego se ve en la cancha…»

    Al terminar el encuentro que ayer jugaron en Villa Massoni, Belgrano y Maipú, un periodista de Diario La Voz dialogó con Enzo Ramirez, delantero de Belgrano que convirtió dos goles en el triunfo del «albiceleste» que ya lo clasifica a semifinales.
    Esta fue la palabra del goleador de Belgrano.
    «Fue un triunfo muy importante. Era fundamental sumar estos tres puntos y llegar de la mejor manera a la ultima fecha para jugar más tranquilos…»
    No habían comenzado bien el partido, pero luego con goles dieron vuelta el resultado y lo terminan ganando muy bien.
    «Sí, en el primer tiempo arrancamos un poco dormidos, nos vacunaron 1-0 pero después lo supimos sacar adelante y creo que hicimos un muy buen partido…»
    ¿Cual es la mejor virtud que tiene este equipo?
    «Que lo que entrenamos día a día en la semana después en los partidos se ven los frutos y podemos festejar como se festejó hoy…»

    FERRO LOGRO EL PRIMER TRIUNFO

    Ayer por la tarde Ferroviarios Unidos logró el primer triunfo en el certamen al derrotar por 2 a 1 a Paraná en un encuentro que había quedado pendiente de la novena fecha de la Zona «A».
    Lucas Farías y Emiliano Cáceres anotaron para el local, mientras que Diego Magallán marcó para el «albirrojo». Dirigió el árbitro Martín Pardo y se jugó en la cancha de Ferroviarios.
    Ayer se suspendió en Copiapo
    Por el mal estado de la cancha del predio de Copiapó, fue suspendido el encuentro que debían jugar ayer domingo San Miguel y Social Lima por la decimotercera jornada de la Zona «B».
    Ultima fecha
    Esta noche en la sede de la Liga se confirmarán días, canchas y horarios de la última fecha del Oficial, que tendrá estos partidos: Zona «A»: Paraná vs. Central; Def. de Estrada vs. Ferroviarios; y Sarmiento vs. Lima FC. Zona «B»: Social Lima vs. Belgrano; Maipú vs. Obrero; y Náutico vs. Estrada. Libre: San Miguel.

    Matias Pugliese inicia el ataque de Belgrano con pelota al piso.

    Gustavo Pio (de Maipú) despeja ante la cercania de Gonzalo Torres, (de Belgrano)

    A %d blogueros les gusta esto: