Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 17.6° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1014.62 hpa
    • Humedad 40%
  • Divisiones escolares volvieron a competir por Costa Joven en la Costanera

    4/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Como viene ocurriendo en cada competencia de las distintas disciplinas, una gran cantidad de jóvenes se acercaron para seguir con el Programa Costa Joven en su novena edición, organizado por la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social del Municipio de Zárate.
    El fin de semana tuvo lugar la jornada que se inició con las actividades deportivas de Team Race, Penales y Tenis Fútbol y continuó por la tarde con las categorías del certamen de Canto, divididas en Grupo o Conjunto Musical y Solista.
    “Una vez más el lugar elegido fue el espacio público recuperado de la Costanera Sur del Paseo de la Ribera, donde, además de los competidores, se dieron cita familiares, amigos y vecinos en general, que tuvieron la oportunidad de disfrutar también del paseo de artesanos y de los foods trucks allí dispuestos”, señalaron desde el Municipio.
    En lo que se refiere a las actividades deportivas, los ganadores de Team Race fueron: Primer puesto para 5° B de la Escuela Hotton, la segunda posición fue para 4° 1° de la Escuela N° 19, el tercer puesto quedó en manos de la EES N° 14 4° y 5° y el cuarto, para la Técnica N° 5 6° 1°. Los Penales arrojaron los siguientes resultados: La primera posición fue para la Escuela Hotton 5° B, la segunda para la Escuela N° 16 5° 1°, el tercer puesto para 6° 6° de la Técnica N° 1 y el cuarto para 5° Naturales del Instituto de Vanguardia.
    Por último, el Tenis Fútbol se definió de la siguiente manera: Primer lugar para 5° 1° de la Escuela N° 13, el segundo para 4° 2° de la Técnica N° 5, la tercera posición fue para 5° 1° de la EES N° 16 y la cuarta para 4° 1° de la EES N° 16.
    La reñida competencia de la Categoría Canto determinó que el primer puesto quedara en manos de 5° de El Tatú, el segundo lugar fuera del Nacional 4° Arvis, la tercera posición la obtuviera 5° B del Hotton y la cuarta posición fuera para 5° A de la Escuela Hotton. Todos estos resultados correspondieron a la Categoría Grupo o Conjunto Musical.
    Las últimas definiciones fueron las de la Categoría Solista de Canto, cuyos ganadores fueron: Primer lugar para 5° 1° de la Escuela N° 16, segundo para 6° 1° de la Escuela N° 13, el tercer puesto quedó en manos de 4° 2° de la Técnica N°5 y el cuarto en las de 5° 2° de la Técnica N° 4.
    El cierre de una jornada que reunió a los competidores, pero también a las familias y vecinos en general estuvo a cargo de Latin Love.
    Costa Joven 2017 lleva cumplido ya un 50% de su cronograma en un año en el que nuevamente el número de inscriptos y de participantes ha superado a los ocho años anteriores y estableció un nuevo récord.

    A %d blogueros les gusta esto: