Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • Miriam Lewin se presentó en el “Tito” Alberti

    4/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado fin de semana, la periodista, escritora e investigadora Miriam Lewin presentó en Zárate su último trabajo: SKYVAN. “Aviones, pilotos y archivos secretos.”
    En una actividad fue organizada y convocada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social del Municipio a través de sus Departamentos de Derechos Humanos, Género y Equipo de Familia, Lewin se presentó el sábado en el Centro Cultural “Tito” Alberti, ante la presencia de varios vecinos que se acercaron participar de su alocución.
    La historia de Miriam es particular y con la certificación de la información vertida, dado que estuvo detenida-desaparecida en el centro clandestino de detención Virrey Cevallos y en la ESMA. En 1985 fue testigo en el Juicio a las Juntas y continúa declarando en causas vinculadas a crímenes de lesa humanidad. Se desempeñó como autora de cuentos infantiles y es coautora de “Ese infierno – Conversaciones de cinco mujeres sobrevivientes de la ESMA” junto a Munu Actis, Elisa Tokar, Cristina Aldini y Liliana Gardella.
    Desde el Municipio, agradecieron inmensamente la tarea de todos los vecinos y vecinas que trabajan incansablemente por la reparación de los derechos universales de nuestra comunidad.

    La periodista firmando autógrafos.

    A %d blogueros les gusta esto: