Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • Náutico Arsenal sigue firme con su racha de triunfos en el torneo de la URBA

    4/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    ntel de Náutico Arsenal en Zona Campeonato de Tercera División.
    Fue el sábado ante Municipalidad de Vicente López al que derrotó 32 a 15.
    Este fue el quinto triunfo consecutivo de los rugbiers zarateños que le permite mantenerse en el segundo lugar de la tabla de posiciones y mirar cada vez con mayores ilusiones el futuro donde sin dudas el gran objetivo de ésta temporada es el ascenso de categoría.
    Luego de un primer tiempo complicado, con Vilo manejando la pelota y aprovechando algunos errores en las fases defensivas del local, fue Arsenal quien logró (ya en el complemento) dominar el cotejo para apoyar varias veces en el ingoal rival y así alejarse en el tablero.
    Vilo se vio perdiendo 22-12 a los 6 minutos y ya no tuvo más reacción mientras Arsenal le puso dinámica al juego de manos y logró imponerse tambien en los lines y scrums.
    Arsenal sumó con tries de Maxi Guerrero, Nahuel Lopez, Mauricio Sclavi, Sebastian Borghi y Tadeo Muñoz, mas dos conversiones y un penal de Maxi Iavicoli.
    El equipo de Arsenal fue con Oscar Barreto, Gonzalo Cannone y Marco Laguna; Sebastian Borghi y Tadeo Muñoz; Manuel Rodriguez Castañeda, Gaston Jeanmaire y Sebastian Ricciuti; Mateo Montero y Federico Montero; Maximiliano Iavicoli, Nahuel López, Alejo Rodriguez Castañeda y Gonzalo Lescano; Maximiliano Guerrero. Entrenador: Pedro Berón Podestá.

    «ES UNA RONDA DURISIMA»

    Luego del partido del sábado, donde Náutico Arsenal superó a Vicente López por 32 a 15, LA VOZ dialogaba con el centro Nahuel López.
    Concretó uno de los tries en el segundo tiempo y ésta su opinión sobre el partido de Arsenal.
    «Entramos enchufados aun que luego ellos se nos vinieron pero después lo pudimos resolver y llevarnos el triunfo…»
    Cinco victorias en cinco partidos y el objetivo está cada vez más cerca…
    «Sí, la verdad, a mí me sorprende ya que pensaba que sería una ronda muy durísima, de hecho que lo es, pero estamos entrenando muy bien, bien de la cabeza y poniendo partido a partido y vamos mejorando muy bien…»
    Vienen ganando muy bien en los segundos tiempos…
    «Es verdad, eso era un punto malo que teníamos en la primera ronda y en ésta segunda ronda lo estamos revirtiendo, poniendo el foco en eso de poder terminar 100 por ciento los partidos…»

    Manuel Rodriguez Castañeda busca quebrar la linea defensiva de Vicente López

    Maximiliano Guerrero convirtió el primer try del partido.

     

    A %d blogueros les gusta esto: