Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 9.9° / 11.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.16 hpa
    • Humedad 55%
  • “Nuestra responsabilidad es estar y trabajar por aquellos que menos tienen”

    4/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la sede del Partido Justicialista (PJ) de la calle Moreno 251, ayer desde las 14 hs. Unidad Ciudadana llevó adelante una jornada por el Día del Niño.
    En el evento se congregaron alrededor 400 niños de los barrios más populares del distrito con sus respectivos padres o responsables para disfrutar de la fiesta.
    Durante la tarde y para diversión de los chicos, se realizaron juegos de kermese, actividades artísticas, proyección de películas infantiles y maquillaje artístico que llevaron adelante los mismos militantes y candidatos de Unidad Ciudadana .También los niños pudieron disfrutar de un pancho, jugo y un humilde regalo y de esta forma alrededor de las 17 hs. terminaba tan nutrida jornada.
    Quien estuvo presente fue José Bugatto, primer candidato a concejal por Unidad Ciudadana, quien evaluó la actividad: “Junto a los niños disfrutamos de una hermosa jornada”.
    En tanto, agradeció a “todas las mamás y todos los papás con sus chicos que se hicieron presente, porque pudimos llevar adelante una fiesta llena de amor y alegría para que los niños de los barrios más necesitados puedan disfrutar de este día tan importante para cualquier persona que es recibir ese regalito que en realidad es un gesto de amor”.
    Además, aprovechó para analizar la situación social actual: “Sabemos que por estas épocas de crisis económica y pérdida del empleo es muy difícil para las familias más pobres festejar este día y quisimos, como hacemos cada año, llegar con un pequeño presente. Nuestra responsabilidad es estar y trabajar por aquellos que menos tienen, por aquellos que ya no pueden alimentar a sus hijos, para eso hacemos política, porque entendemos que es una herramienta de transformación ante las injusticias y tenemos por delante una ardua tarea, que es muy difícil, pero seguramente todos juntos lo vamos a lograr, que es ponerle un límite al ajuste y consecuentes tarifazos de todos los servicios sociales (gas ,luz, etc.) que lleva adelante el actual gobierno de Cambiemos”, concluyó.

    José Bugatto, acompañado por Soledad Mc Nally, Julián Lali, Mari Romero, Alejandra Marcos, Patricia Cuenca, militantes y niños.

     

    A %d blogueros les gusta esto: