Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 12.3° / 14.9°
    • Despejado
    • Presión 1022.79 hpa
    • Humedad 57%
  • Positivo balance de CADU en los partidos amistosos

    5/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En cuanto a los partidos amistosos fue positivo el ba-lance de CADU en esta pre-temporada donde consiguió tres victorias en tres encuentros jugados.
    El «celeste» derrotó 2-0 a Puerto Nuevo en Villa Fox con dos goles de Isaac Acosta; luego le ganó 4-1 a un combinado de jugadores libres de Agremiados en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, con tantos de Javier Velázquez en dos oportunidades, Gianluca Alfenoni e Isaac Acosta; y por último venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en nuestra ciudad con goles marcados por Isaac Acosta y Javier Velázquez.
    Para destacar el buen funcionamiento en líneas generales del equipo y la tarea de Isaac Acosta que marcó cuatro goles en tres partidos.

    Ayer reanudaron los entrenamientos

    El plantel de CADU reanudó ayer en las instalaciones del Smithfield Golf Club los trabajos de la última semana de preparación con vistas al Campeonato de Primera «C» temporada 2017-’18.
    El «celeste» debutará el próximo sábado 9 cuando en su estadio de Villa Fox recibiendo la visita de Ferro Carril Midland por la segunda fecha del mencionado torneo.
    Los jugadores volvieron a las prácticas tras haber tenido libre el fin de semana ya que fueron licenciados luego del amistoso con Gimnasia de Concepción del Uruguay.

    CADU ganó los tres partidos amistosos que jugó en la pretemporada y llega de la mejor manera a su debut en el Campeonato de Primera División «C» temporada 2017-’18.

    CADU inició ayer la última semana de preparación.

     

     

    A %d blogueros les gusta esto: