Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 17.6° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1014.62 hpa
    • Humedad 40%
  • Organizan campeonato de skate en Campana

    6/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo sábado por la tarde se realizará la primera Copa Municipal de Skate en Campana con la participación de principiantes menores y mayores.
    El Skate park de la Plaza 1° de Mayo será el escenario de la competencia que organiza la Escuela Municipal de dicha disciplina perteneciente a la Dirección de Deportes.
    “Este evento es el corolario del gran año que tiene nuestra Escuela. Incorporamos esta novedosa disciplina este 2017 y podemos asegurar que fue una acertada decisión”, comentó el director de Deportes, Gonzalo Patiño.
    Respecto a la competencia, mencionó que la propuesta surgió del profesor Santiago Martín Reinas.
    “Para el Municipio es muy importante poder trabajar a la par de los profesores, escuchar sus ideas y acompañarlos. Santiago trabajó mucho en la organización de esta competencia”, finalizó Patiño.
    Martín Reinas detalló que la competencia contará con la participación de la categoría principiantes dividiéndose en menores (menos de 13 años) y mayores (más de 13).
    “Conseguimos el acompañamiento de varios auspiciantes que le darán a la plaza el marco típico de una competencia de primer nivel”, agregó.
    El sábado, los interesados deberán acercarse a inscribirse a partir de las 12. En tanto que, el certamen se realizará durante el transcurso de la tarde.
    Se espera la participación de alrededor de 100 competidores de Campana, Zárate, Escobar y Pilar, entre otras localidades.
    Además de la competencia, al finalizar habrá una demostración de profesionales.
    “Invitamos a los aficionados al skate, pero también a quienes no lo conocen. Pueden acercarse a ver que es un deporte muy lindo con mucha adrenalina. Esperamos la participación de mucho público. Para nuestra Escuela es un orgullo organizar un evento de estas características con el acompañamiento del Municipio”, concluyó Santiago Martín Reinas.

    Santiago Martín Reinas y Gonzalo Patiño.

    A %d blogueros les gusta esto: