Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • «Se armó un equipo para pelear cosas importantes»

    6/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El mediocampista Héctor Echagüe, es otra de las incorporaciones que llegaron al plantel de CADU con vistas el próximo Campeonato de Primera «C» 2017-’18. Luego de uno de los entrenamientos de la pretemporada dialogó con LA VOZ y nos decía lo siguiente: «Muy contento con esta llegada a CADU, me hablaron muy bien del club, desde el primer día que llegué todos me hicieron sentir muy cómodo y eso muy importante. Vine a aportar para tratar de conseguir el ascenso y darle muchas alegrías a los hinchas. Se armó un equipo para pelear cosas importantes y voy a dejar todo en la cancha el tiempo que me toque jugar».
    ¿ Cómo se produce esta llegada al club ?.
    «Estaba en Defensores de Pronunciamiento en el Federal «A» y me vieron jugar allá, se interesaron, llegamos rápidamente a un arreglo y acá estamos. Me han hablado muy bien del club, viene de jugar una final eso habla a las claras de las cosas se hicieron muy bien y ahora la apuesta es la misma».
    ¿ Cuáles son tus características como jugador ?.
    «Soy un volante ofensivo de buen trato con la pelota, soy un típico enganche aunque también puedo desempeñarme por afuera, pero mi posición natural es enganche».
    Recordanos tu trayectoria en el fútbol.
    «Arranque en Independiente de Avellaneda estuve seis años en el 2009 debuté en primera jugué dos partidos con Américo Gallego como técnico. Después fui a Corrientes donde estuve en Textil Mandiyú, de ahí pase a Güemes de Santiago del Estero y por último llegué a Defensores de Pronunciamiento».

    El mediocampista Héctor Echagüe, otro de los refuerzos que se incorporó a CADU, dialogó con diario LA VOZ.

    A %d blogueros les gusta esto: