Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 17.6° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1014.62 hpa
    • Humedad 40%
  • «Fue muy importante poder empezar el torneo sumando»

    7/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Puerto Nuevo debutó con un empate ante Central Ballester, y al término del cotejo jugado el sábado en el Barrio Don Francisco, LA VOZ conversó con el director técnico de Puerto Nuevo, Carlos “Bocha” Hernández, y esto era lo que nos comentaba: “Para nosotros no es un mal resultado, estamos en formación y no tuvimos mucho rodaje todavía, pero estamos bien porque lo importante era no perder, si bien jugando en nuestra cancha no nos favorece porque tenemos mucho toque y mucho juego, pero esto es así es Puerto Nuevo y tenemos que adecuarnos a esta cancha donde vamos a seguir jugando, tenemos muy buen pie y ya te digo es un equipo en formación, faltaron algunos jugadores importantes en este partido y tuvimos que hacer algunos cambios de último momento que me enteré que Kevin Redondo no podía jugar por cinco amarillas, ya lo sabía lo de Antoni Rodríguez, pero me voy con una sen-sación positiva porque siempre comenzamos perdiendo y era importante no perder si no se podía ganar en este primer partido, creo que hicimos un buen partido”.
    – ¿ Te quedás más con el primer tiempo que jugó el equipo ?
    “La idea era juntarse y llegar tocando, ellos daban ventajas por la derecha del ataque nuestro porque no agarraban bien las marcas y tendríamos que haber terminado mejor un par de jugadas, nos fuimos 2 a 1 arriba y después ellos a base de centros con muchas pelotas cruzadas entonces nos complicaban, así llegó el gol del empate, y al final no pudimos terminar bien esa jugada que era un muy buen gol pero Aguila creo que está en un proceso de adaptación a nosotros, es un gran jugador pero le falta un poquito de rodaje y un poco más de fútbol que no hicimos tanto, lo que vamos a tratar de sumar más en esta semana para plasmar lo que vinimos haciendo en este mes y medio”.
    – ¿ Estás conforme como está el plantel compuesto como se esperaba para este torneo ?
    “Sí el equipo está bien y tiene que seguir creciendo, Aguila es un jugador importante en la parte aérea, además aguanta todo pero tenemos que llegar mejor con otro esquema de juego para tocar y buscar la pelota. Estamos en formación, tenemos que hacer más fútbol. Me voy muy conforme porque el equipo dejó todo, terminamos con uno menos, hay que seguir para adelante, lo importante era comenzar sumando ante un equipo muy duro y aguerrido creo que estamos bien y vamos por buen camino”.
    – A pensar en Yupanqui que se jugará en cancha de Barracas Central.
    “Sí, es una cancha que está bien y se podrá jugar un poco más, ya vuelve Kevin (Redondo) que es importante para nosotros, ya Maxi Díaz se podrá adelantar un poco más, esperemos que pueda llegar el ‘Pampa’ Sosa que también es importante para el equipo, y lo principal encontrar de a poco nuestro juego que pretendemos, en la quinta fecha vamos a estar mejor con más rodaje, tenemos que tener carácter, actitud siempre y una identidad”.

    Carlos «Bocha» Hernández, entrenador de Puerto Nuevo, dialogó con diario LA VOZ.

    A %d blogueros les gusta esto: