Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 9.9° / 11.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.16 hpa
    • Humedad 55%
  • Los nadadores Gabriel Ascaso y Fausto Rudel en la concentración de cara a Mococa

    7/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los destacados nadadores del Club Náutico Zárate como Gabriel Ascaso y Fausto Rudel fueron parte de la concentración de la Selección de FANNBA (Federación de Aficionados de Natación del Norte de Buenos Aires) con vistas a la preparación para el Campeonato Internacional Trofeo Chico Piscina que se realizará en Mococa, Brasil del 12 al 14 de octubre próximo. Junto a los chicos del “ancla” también estuvo el instructor Francisco Ciochi.
    La 1° jornada se llevó a cabo en Polideportivo del Club San Fernando, en la que los chicos entrenaron a la mañana y a la tarde, siendo muy intensos los entrenamientos y de carácter obligatorio para todos los convocados.
    La 2° jornada está confirmada para el 23 de septiembre.
    En la convocatoria estuvieron presentes los nadadores más destacados de FANNBA y fue dirigida por entrenadores de la Federación.
    Desde Náutico Zárate desean hacer publico las felicitaciones para los nadadores Gabriel Ascaso y Fausto Rudel, que con dedicatorio, ansias de superación y perseverancia nuevamente tendrán la posibilidad de representar al país en una competencia internacional.

    A %d blogueros les gusta esto: