Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 27° / 28.5°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 57%
  • El músico Fabián Berón estuvo tocando en Telefé

    9/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El domingo pasado al mediodía el cantautor zarateño, Fabián Berón, se presentó en el programa “Morfi” de Telefé acompañando al Francisco Cuestas, hijo de Néstor y sobrino de Rubén, Los Hermanos Cuestas.
    En este caso Fabián tocó el bajo luego de conocer a Francisco en la grabación del nuevo disco de “Las Voces del Encuentro”, conjunto del cual él forma parte.
    “Fue algo que surgió hace poco, la posibilidad de acompañar a Francisco y la verdad es que estoy muy contento por todas estas alegría que me otorga la vida. Él nos está produciendo el disco que saldrá editado en octubre en todo el país”, expresó Fabián Berón.
    Respecto al disco saldrá el próximo mes a nivel nacional y el mítico grupo Las Voces del Encuentro ya tiene varias fechas programadas para el verano, en los escenarios más importantes del país.
    De hecho el próximo 23 de este mes tocarán en una peña organizada por el conjunto en la cual también estará Francisco Cuestas. Será en Alférez Pacheco 1880, en el salón Nuevo Estilo.
    Por último, Fabián Berón continúa brindando clases de canto y produciendo shows en diferentes locales gastronómicos de la ciudad con su peña.
    Más información en: https://www.facebook.com/fabian.beron

    A %d blogueros les gusta esto: