Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 9.9° / 11.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.16 hpa
    • Humedad 55%
  • Nueva edición del evento “Zárate se viste a la moda”

    9/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Mañana domingo en el Teatro Coliseo se realizará otra edición de “Zárate se viste a la moda”, un evento integral que combina shows de moda y arte de nuestra ciudad
    Nuevamente Cintia Levit y Juan Manuel Zárate serán los organizadores del evento que tendrá, además, un fin solidario; dado que todo lo recaudado será para la entidad Lalcec (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer), filial Zárate.
    En cuanto al lugar será nuevamente el Teatro Coliseo, que albergará a más de 200 modelos en la pasarela y la mejor indumentaria provista de tiendas de renombre a nivel local. Aparte los comercios aprovechan esta gran vidriera de la moda zarateña para anticipar las colecciones de estación primavera- verano.
    Por si fuera poco en cada cambio de vestuario de las modelos, habrá artistas, bailarines, maquilladores y peinadores en el escenario; transformando a este espectáculo en un verdadero show integral que volverá a contar con luces, sonido, pantalla de led gigante y la mejor tecnología puesta al servicio de la moda y el arte.
    “El próximo domingo, a las 19 horas, realizaremos la segunda edición de ‘Zárate se viste a la moda´ en una propuesta única para la zona. El show está integrado por desfiles, comedia musical, coreografías, shows en vivo de maquillaje y peinado para niños, adolescentes y adultos donde las marcas protagonistas presentarán sus nuevas colecciones de indumentaria, accesorios, lencería y trajes de novia”, expresó una de sus creadoras, Cintia Levit. Por último agradeció a los principales sponsors; Termipol, Sociedad Italiana y “Hey Eventos”.
    Las entradas se podrán adquirir en la boletería del teatro.

    A %d blogueros les gusta esto: