Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 17.6° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1014.62 hpa
    • Humedad 40%
  • «Fuimos muy superiores al rival», dijo Héctor Echagüe

    11/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Después del empate de CADU frente a Ferro Carril Midland el sábado en Villa Fox, en zona de vestuarios al culminar el partido Héctor Echagüe, delantero «celeste», autor del gol de la igualdad de los zarateños, dialogó con LA VOZ y nos decía lo siguiente: «Fue un empate merecido, fuimos muy superiores al rival, especialmente durante los primeros veinte minutos del encuentro donde le creamos muchas situaciones de gol que no pudimos concretar, sin embargo en un descuido nuestro de un lateral nos hacen el 1-0. A partir de ahí se nos hizo cuesta arriba el resultado, aunque en el segundo tiempo lo fuimos a buscar tuvimos otra vez varias chances netas que no logramos convertir, incluido el penal. Por suerte lo pudimos empatar en el final. Lo importante era no perder de local en el debut, había que arrancar con el pie derecho, no se pudo ganar, pero el empate sirve. El balance es positivo, no estuvimos «finos» en la definición, pero rescato que siempre intentamos jugar».
    – En lo personal ¿ cómo te sentiste en tu debut ?.
    «En el primer tiempo me costó un poco, es diferente la Primera «C» al Federal «A», después en el segundo tiempo me fui soltando agarrándole la mano, jugando más en conjunto».
    – Se vienen dos partidos de visitante complicados.
    «Si, será un torneo difícil, tenemos que salir a jugar en todas las canchas de la misma forma que lo hicimos acá. Esa es la manera de generar juego y crear situaciones de gol».

    El volante de CADU, Héctor Echagüe, fue el autor del gol del empate de su equipo frente a Ferro Carril Midland.

     

    A %d blogueros les gusta esto: