Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • La Escuela 501 festejó el Día del Maestro

    11/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El viernes pasado se realizó el acto por el Día del Maestro en la Escuela Especial Nº 501 junto a la gran comunidad educativa del establecimiento; docentes, auxiliares, alumnos, padres y miembros de asociación cooperadora. También se contó con la presencia de ex docentes que acompañaron y brindaron algunas palabras.
    El acto formal comenzó con el ingreso de las banderas Nacional y Bonaerense que fueron portadas por docentes y auxiliares de la institución y las docentes jubiladas mencionadas.
    En este caso la Bandera Nacional fue portada Ana María Leite y sus escoltas fueron Mercedes Mele y Raquel Cafferata. En tanto la Bandera Bonaerense la llevó Graciela Alleman acompañada de Zunilda Barco y Nancy Barreto. Como acompañantes estuvieron Gabriela Aguirre, vicedirectora del colegio, y las docentes jubiladas: Jorgelina Ferreyra, Nilda Martig y Alicia Vettoretto.
    Como cierre de la jornada el equipo de educación física preparó juegos y actividades lúdicas con docentes, ex docentes y alumnos.

    A %d blogueros les gusta esto: