Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 19.2° / 23.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.73 hpa
    • Humedad 39%
  • Avanza obra de desagües pluviales de la cuenca alta de Rómulo Noya

    12/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Una de las obras consideradas más importantes para el Centro por Municipio es la de desagües pluviales de la cuenca alta de Rómulo Noya, la cual se lleva a cabo con el Fondo de Infraestructura Municipal y beneficiará a 21 manzanas.
    “La obra comenzó a mediados de julio y tiene como objetivo ampliar los antiguos desagües pluviales de la zona histórica de la ciudad. La misma también es fundamental para poder convertir a Justa Lima en un Centro Comercial a Cielo Abierto”, consideraron desde el Municipio.
    La obra -que en algunas zonas alcanza los cuatro metros de profundidad- se realiza cuadra por cuadra para disminuir el impacto sobre la circulación vehicular, se explicó. Comenzó en Independencia y Adolfo Alsina y esta semana ya se trabaja en 25 de Mayo entre Independencia y Rómulo Noya.
    “En total se trabajará sobre 10 cuadras y beneficiará a 21 manzanas del centro histórico de la ciudad, usualmente perjudicado por la falta de moderna infraestructura de desagües pluviales”, manifestaron desde el Municipio.
    El plazo de obra es de 18 meses y el presupuesto es de 15 millones de pesos. La empresa que ganó la licitación es Nieto SRL.

    A %d blogueros les gusta esto: