Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 6 - Zárate - 15.5° / 16.8°
    • Despejado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 37%
  • Buscan el paradero de un joven de 34 años

    12/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde la Comisaría 1ra de Zárate, informaron en la jornada de hoy sobre la búsqueda del paradero de Jorge Luis Chiricola, en el marco de una causa caratulada como “Averiguación de paradero” que tramita la UFI Nro. 7 a cargo de la Dra. Andrea Palacios.

    Jorge Luis Chiricola, de 34 años, trabaja como empleado de la empresa Furlong, y desde hace varias horas se ausenta de su vivienda.

    Según describieron en el parte difundido, el joven presenta 1,75 metros de estatura, delgado, cutis blanco, cabellos cortos y rubio oscuro, y ojos claros color verde. Además, como característica, lleva un tatuaje en su nuca en letra china, mientras que en su mano derecha lleva una medalla milagrosa y dos estrellas. La última vez que fue visto, se encontraba vestido de campera de trabajo color azul claro, pantalón negro, gorra de color blanca, zapatillas marca Nike negras, llevaba una mochila verde, y al momento de restirase de su vivienda, se movilizaba en una motocicleta marca Brava, modelo Altimo 180cc, color roja y dominio 582-KNB.

    Quien pueda aportar alguna información, puede comunicarse al teléfono 03487-426050 o al Centro Emergencia 911; vía mail a [email protected] o [email protected]

     

    A %d blogueros les gusta esto: