Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 17.6° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1014.62 hpa
    • Humedad 40%
  • Fue parcial la actividad en los torneos de las divisiones juveniles de la AFA

    12/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado sábado se llevó a cabo en forma parcial la duodécima jornada de la primera fase de la temporada 2017 del Campeonato de divisiones juveniles de Primera «C-D» que organiza la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), donde por la Zona «B» CADU enfrentó a Liniers en Villegas aunque sólo se midieron en 4ª y 5ª división mientras que la 6ª división fue suspendida al culminar el primer tiempo, en tanto que en 7ª y 8ª y 9ª división no lo hicieron el domingo en el predio de Copiapó por el mal tiempo; mientras que Puerto Nuevo jugó en el barrio Don Francisco con General Lamadrid por la Zona «A» sólo en 4ª división, ya que en 5ª división fue suspendido cuando promediaba el primer tiempo y la 6ª división tampoco pudo jugar, en tanto que en 7ª, 8ª y 9ª división debían enfrentarse el domingo en el Predio de Ladrilleros en Pontevedra pero se suspendió con motivo de la lluvia.
    Por su parte en las divisiones juveniles del Nacional «B» de AFA se disputó en forma parcial el sábado la decimocuarta y última fecha, séptima de las revanchas de la primera fase de la Zona «A» donde Villa Dálmine se midió con Los Andes parcialmente también ya que Campana empezó a jugar la 4ª división y se suspendió en el inicio de segundo tiempo, siendo postergado luego los partidos de 5ª y 6ª división, en tanto que en Villa Albertina alcanzaron a jugar en 7ª y 8ª división, mientras que se suspendió en el segundo tiempo el partido de 9ª división.
    LOS RESULTADOS
    Estos fueron los resultados y goleadores en estos encuentros:
    – 4º División: Liniers 2 – CADU 0; Puerto Nuevo 3 (Tomás Fumeau -2- y Leandro Sánchez) – General Lamadrid 2; y Villa Dálmine 0 – Los Andes 0 suspendido a los 7 minutos del segundo tiempo.
    – 5º División: Liniers 3 – CADU 0; y Puerto Nuevo 0 – General Lamadrid 0 suspendido a los 17 minutos del primer tiempo. Postergado: Villa Dálmine vs. Los Andes.
    – 6º División: Liniers 0 – CADU 1 (Cristian Vázquez) suspendido al término del primer tiempo. Postergado: Villa Dálmine vs. Los Andes; y Puerto Nuevo vs. General Lamadrid.
    – 7º División: Los Andes 1 – Villa Dálmine 1 (Agustín Machado). Postergados: CADU vs. Liniers; y General Lamadrid vs. Puerto Nuevo.
    – 8º División: Los Andes 0 – Villa Dálmine 2 (Nahuel Núñez y Fabrizio Dis). Postergados: CADU vs. Liniers; y General Lamadrid vs. Puerto Nuevo.
    – 9º División: Los Andes 0 – Villa Dálmine 2 (Renzo Umeres y Joaquín Alegre) suspendido a los 20 minutos del segundo tiempo. Posterga-dos: CADU vs. Liniers; y General Lamadrid vs. Puerto Nuevo.
    Reprogramarán la actividad
    En el transcurso de esta semana la AFA reprogramará todos los encuentros que fueron suspendidos el pasado fin de semana.

    La cuarta división de Dálmine estaba empatando con Los Andes y el partido se suspendió.

    A %d blogueros les gusta esto: