Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 19.2° / 20.7°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 48%
  • «Merecíamos quedarnos con mucho más que un punto», dijo Gonzalo Ritacco

    12/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Después del empate de CADU con Ferro Carril Midland el último sábado en Villa Fox, en zona de vestuarios al culminar el partido Gonzalo Ritacco, mediocampista «celeste» dialogó con LA VOZ y nos decía lo siguiente:: «Como se dio el partido merecíamos quedarnos con mucho más que un punto, sin embargo recién lo pudimos empatar casi en la última jugada. Así es el fútbol la pelota no quería entrar, creamos muchas situaciones de gol, pero no las pudimos concretar. Sumamos un punto aunque en realidad es poco porque merecíamos mucho más, especialmente por todo lo que generó el equipo. Al fin y al cabo si te ponés a pensar no perder en el debut tampoco es malo, más por cómo se dio el encuentro».
    – ¿ Qué balance podés hacer de este primer partido ?.
    «El balance es bueno, futbolisticamente nos sentimos bien, generemos mucho juego y situaciones netas de gol que es lo importante, por ahí no pudieron entrar por mala puntería, pero creo que ajustando eso y jugando así vamos a sumar de tres puntos en la mayoría de los partidos».
    – En lo personal, ¿ cómo te sentiste desde el arranque ?.
    «Ahora estoy teniendo la oportunidad dentro de los once, así que tengo que agarrar confianza, crear juego, me sentí bien, tuve movilidad. De poco me voy a ir sintiendo mejor».
    – Se viene Sportivo Barracas, un rival complicado.
    «Sí, Sportivo Barracas es un rival diferente a Midland, es un equipo como nosotros que intenta jugar más no de tanta mar-ca, tanta lucha, así que saldrán un partido más abierto con dos equipos ofensivos. Iremos preparados de la mejor manera».

    El volante de CADU, Gonzalo Ritacco, dialogó con diario
    LA VOZ luego del empate frente a Ferro Carril Midland.