Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 18° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1013.39 hpa
    • Humedad 91%
  • Vecinos preocupados por el anegamiento de calles

    12/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Las lluvias registradas durante el pasado fin de semana, causaron sin duda, numerosos inconvenientes a distintas familias, en diferentes puntos de la ciudad. En las últimas horas, un vecino del barrio Rincón del Encuentro se comunicó con LA VOZ, para manifestar su malestar ante el anegamiento del barrio y la falta de respuestas.
    Gran parte de la provincia de Buenos Aires ha sufrido el paso del temporal que azotó el territorio en las últimas horas; en la ciudad, varios barrios se han visto desbordados por las intensas lluvias que colapsaron los sistemas de desagües, provocando inundaciones en calles y viviendas, con calles que se volvieron intransitables para el paso vehicular.
    Así, un vecino del barrio Rincón del Encuentro, ubicado en el kilómetro 87 de la Ruta 9, expresó a este medio que el barrio se vio completamente anegado durante las fuertes precipitaciones, pero que principalmente, la situación se volvió preocupante ante la gran cantidad de agua.
    Al igual que en los barrios periféricos del centro de la ciudad, los desagües pluviales y las zanjas destinadas al drenaje del agua de lluvia, se vieron sobrepasados provocando la cobertura total de las calles, impidiendo el paso de los vecinos, pero sobre todo la invasión del agua al interior de las propiedades y la viviendas, provocando serios trastornos a los vecinos que, a pesar de los reclamos y las peticiones, siguen sin tener una respuesta ante esta situación.