Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 12.3° / 14.9°
    • Despejado
    • Presión 1022.79 hpa
    • Humedad 57%
  • Comenzaron obras de Justa Lima y restringen el paso vehicular entre Ituzaingó y Belgrano

    13/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde la mañana de ayer, el paso vehicular por calle Justa Lima, entre Ituzaingó y Belgrano se vio interrumpido a raíz del inicio de las obras del proyecto que impulsa la Municipalidad junto al Centro del Comercio e Industrias de Zárate, denominado Centro Comercial a Cielo Abierto.
    Los trabajos se iniciaron sobre la vereda impar, en las puertas de Plaza Café, aunque la circulación fue bloqueada en ambas esquinas con la colocación de vallas. Cabe destacar que el paso a los peatones y los accesos a los comercios y entidades bancarias de la cuadra, continuaron con total normalidad.
    Desde el Municipio, reiteraron el pedido de prudencia y paciencia para transitar por el centro de la ciudad, dado que gran parte de la circulación sentido a plaza Mitre se trasladó a la calle San Martin, donde se notó un importante caudal de vehículos, principalmente en horas del mediodia.
    Según la planificación estipulada, los trabajos deberían haber comenzado el pasado lunes, pero las fuertes tormentas y lluvias registradas durante el pasado fin de semana, llevaron a que se deba posponer el inicio de la obra.
    Si bien el paquete de mejoras para el centro de la ciudad, comprende una importante intervención desde Belgrano hasta Rómulo Noya, por el momento, y con una inversión de 10 millones de pesos, los trabajos de la primera etapa se realizarán en el mencionado tramo entre Belgrano e Ituzaingó.
    La iniciativa, que también recibió un fuerte impulso de la CAME, propone la limpieza del espacio aéreo (con el retiro de cables y cartelería), el soterramiento de todos los servicios (luz, agua, internet, televisión, gas y fibra óptica) y la remodelación del espacio comercial.

    A %d blogueros les gusta esto: