Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • «El equipo demostró coraje y valentía para empatarlo», dijo Darío Lema

    13/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Darío Lema hizo su debut como entrenador de CADU el pasado sábado en Villa Fox en ocasión del encuentro ante Ferro Carril Midland. En zona de vestuarios luego del empate ante el «funebrero» dialogó con LA VOZ y nos decía lo siguiente: «Fuimos protagonistas los noventa minutos, salimos a buscar el triunfo, tuvimos muchas situaciones de gol y en un descuido nos convierten. Pero después el equipo tuvo mucho coraje y valentía para llegar al empate, más que nada con fútbol, lo igualamos en el final en un partido que lo podríamos haber ganado. En el primer tiempo tuvimos tres chances muy claras de gol que si la convertíamos hubiera cambiado el rumbo del partido. Con respecto a los refuerzos cumplieron un buen papel, aunque en líneas generales el equipo anduvo bien».
    – ¿ Qué sensaciones te quedaron de estar por primera vez en el banco de los suplentes como entrenador ?.
    «Buenas sensaciones, sé lo que quiero para mi equipo, los jugadores lo saben y ya entendieron el mensaje, entonces eso me deja más tranquilo. Fuimos muy ofensivo, siempre buscamos el triunfo por abajo, por arriba, nunca resignamos nada. Este es el equipo que van a ver durante todo el campeonato».
    – Era importante no perder, teniendo en cuenta que se vienen ahora dos partidos de visitante.
    «Sí, por supuesto, arrancaba el torneo con nuestra gente, lo ideal era debutar ganando, lo merecimos pero en el fútbol no hay méritos. Ahora ya hay que pensar en el partido del viernes con Sportivo Barracas, prepararnos para ese partido y afrontarlo de la mejor manera».

    A %d blogueros les gusta esto: