Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 18° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1013.39 hpa
    • Humedad 91%
  • Sportivo Barracas – CADU va el viernes en Villa Crespo

    13/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Comité de Ejecutivo de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) informó ayer por la noche que el partido entre Sportivo Barracas y CADU correspondiente a la tercera fecha del Campeonato de Primera División «C» temporada 2017-’18 se estará jugando el próximo viernes 15 por la tarde en Villa Crespo.
    El encuentro empezará a partir de las 16 horas y tendrá lugar en el estadio » León Kolbowski» de Atlanta, donde el «arrabalero» hará las veces de local, siendo designado el árbitro Gonzalo Beloso.
    El miércoles 20 va a rosario
    Por su parte también fue programada la cuarta fecha del Torneo de Primera «C» 2017-’18 donde el próximo miércoles 20 por la tarde desde las 15.30 horas en Rosario, CADU visitará a Central Córdoba en el estadio «Gabino Sosa» del «charrúa».
    El 4 de octubre el pendiente
    Ayer en AFA fue confirmado que el miércoles 4 de octubre en Ensenada, se jugará el partido pendiente de la primera fecha entre Defensores de Cambaceres y CADU.
    El encuentro comenzará a las 15.30 horas y lo dirigirá el árbitro Cristián Suárez.

    El partido entre Sportivo Barracas y Defensores Unidos fue programado para jugarse el próximo viernes 15 en Villa Crespo desde las 16 horas.