Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 9.9° / 11.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.16 hpa
    • Humedad 55%
  • La Bohême”, ópera de Puccini hará su presentación en el Teatro Coliseo

    14/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “La Bohème” (“La Bohemia”), una ópera en cuatro actos con música de Giacomo Puccini y libreto en italiano de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica, se presentará el próximo sábado 23 de septiembre en el Teatro Coliseo de Zárate, en una actuación organizada por la Sociedad Italiana, con el auspicio del Municipio.
    Este evento le da continuidad a la Temporada Lírica 2017 en el Coliseo, donde el Ensamble Lírico Orquestal consolida presenta esta ópera con cantantes, instrumentistas, directores, coreutas, de reconocida trayectoria. En total, son 80 artistas en escena, en un marco estético visual y dirección teatral a cargo de Raúl Marego y la dirección musical de la maestra del Teatro Colón Susana Frangi.
    ’La Bohème’ es una ópera clásica, es un espectáculo que todos conocen, que se estrenó el 1° de febrero de 1896 en Turín, con dirección de Arturo Toscanini. La historia del amor entre Mimí y Rodolfo, enmarcada en las aventuras de los bohemios amigos estudiantes, sigue conmoviendo gracias a la increíble descripción musical que logró Puccini después de un arduo y tempestuoso trabajo de más de dos años de los libretistas Giuseppe Giacosa y Luigi Illica.
    Obra maestra del verismo, la música de “La Bohème” fluye sin barreras formales cambiando de compás y tonalidad de forma casi constante. Lo que sumado a un también permanente cambio de “tempi” la convierte en una de las obras más difíciles de interpretar y dirigir, y al mismo tiempo .
    La función dará comienzo a las 20:30, las entradas ya está en venta, las localidades son numeradas con un precio único de $ 350 y 20% de descuento para socios.

    A %d blogueros les gusta esto: