Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 9.9° / 11.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.16 hpa
    • Humedad 55%
  • CADU venció con claridad a Sportivo Barracas con dos goles de Javier Velázquez

    15/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de hoy viernes en Villa Crespo, CADU venció por 2 a 0 a Sportivo Barracas en el marco de la tercera jornada del Torneo de Primera División «C» temporada 2017-’18.
    Javier Velázquez en dos oportunidades para los zarateños, uno en cada tiempo, fue el autor de los dos goles de este encuentro.
    El enfrentamiento se llevó a cabo en el estadio «León Kolbovsky» de Atlanta, donde el «arrabalero» hizo las veces local y el árbitro fue Gonzalo Beloso de aceptable desempeño.
    CADU ganó y cortó una racha de tres partidos sin halagos, con dos empates y una derrota, mientras que como visitante sumó la cuarta presentación sin perder, con dos triunfos y dos igualdades. Sportivo Barracas acumuló el octavo cotejo sin ganar, con dos empates y seis caídas, en tanto que jugando como local sufrió la quinta derrota consecutiva.
    En el historial, CADU cosechó el cuarto partido sin perder visitando al «arrabalero» con dos empates y dos victorias en forma consecutiva.
    EL PARTIDO
    Justo triunfo de CADU en el balance de los noventa minutos fue superior de su rival y supo aprovechar las oportunidades que tuvo a lo largo del encuentro.
    En la etapa inicial el partido fue parejo, sin embargo el «celeste» tuvo las situaciones más claras de gol y se puso en ventaja con una jugada personal de Velázquez que definió ante la salida de Cáceres. En el complemento el local fue por la igualdad pero chocó con un segura defensa zarateña donde se destacaron Figueroa y Laumann, hasta que Velázquez con un cabezazo tras un tiro libre de Pentimalli marcó el 2-0.

    En la próxima jornada visita a Central Córdoba

    La próxima presentación de CADU será nuevamente en condición de visitante enfrentando a Central Córdoba en Ro-sario, por la cuarta jornada del Torneo de Primera División «C» temporada 2017-’18.
    El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 20 por la tarde en el estadio «Gabino Sosa» del «charrúa» y comenzará a partir de las 15.30 horas.
    Este lunes por la noche en la sede de AFA (Asociación del Fútbol Argentino) será designado el árbitro encargado de dirigir este enfrentamiento.

    Javier Velázquez.

     

     

    A %d blogueros les gusta esto: