Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 6 - Zárate - 15.5° / 16.8°
    • Despejado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 37%
  • Gestionan la habilitación de la Terminal de Media y Larga Distancia

    15/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En las oficinas de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) se realizó ayer una reunión de gestión para tratar el tema de la apertura definitiva del paso a nivel para la Terminal de media y larga distancia en el ingreso a Zárate.

    Según se informó oficialmente, «se charló entre otros temas, sobre la nueva licitación a realizarse próximamente para cumplimentar con todos los nuevos pedidos y cuestiones técnicas para la apertura del paso a nivel».

    De la reunión participaron por la CNRT el Ing. Horacio Faggiani Gerente de Control Técnico Ferroviario, con su equipo del área Vial y Obras a cargo de Carlos Cortes y Silvia Lourteig. Por su parte, estuvieron presentes por Belgrano Cargas y Logística Arturo Prato y Daniel Facca del área de Insfraestructura. Y por el Municipio de Zárate el Secretario de Gobierno Rosario Bay, el Secretario de Obras Públicas Arq. Claudio Rodríguez y el Director General de Movilidad Urbana Lic. Matias Luis Francos.

    “La reunión se dio en un marco muy ameno y de loable entendimiento entre las partes para buscar una pronta solución al tema”, señalaron funcionarios municipales después de la reunión.

    El Municipio también remarcó que la licitación y el valor de la misma será llevada a cabo integralmente por el Estado municipal.

    “Seguimos y seguiremos incansablemente trabajando para que Zárate tenga la primera terminal de su historia funcionando a la mayor brevedad posible”, detallaron.

    A %d blogueros les gusta esto: