Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 19.2° / 23.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.73 hpa
    • Humedad 39%
  • Juan Seré estrenó “Nenamala”

    15/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El actor y director teatral, Juan Seré, se encuentra presentando Nenamala, su última obra en Capital Federal, tras el exitoso ciclo de Himalaya, que concluye el próximo 29 de octubre.
    Luego de Yacarazo, Pelotari e Himalaya, el actor que lleva adelante el proyecto Anexo Fantasma en Zárate, apuesta decididamente al teatro independiente con Nenamala, una “alegoría cruel de una noche que vale por muchas”.
    “En las fatales horas de la fiebre de un viejo, su nieto, Gordon, un joven que no conoce el mundo, se adentrará en una ciudad azorada por la peste para conseguir un medicamento. Al encuentro del mundo le llaman crecer”, reza la reseña de la obra en la que actúan Pablo Bronstein, Jimena Civelli, GastónFilgueira Oria, Manuel Iglesia, Marcos Krivocapich, Nicolás Levín, Luis Mancini, Eugenia Mercante, Francisco Ortiz, Rosa Ortiz Pereyra, María Belén Ribelli, Carolina Stegmayer y María Agustina Trimarco, bajo la dirección de Juan Seré.
    Nenamala se presentará hasta el 27 de noviembre, los lunes desde las 21 horas, en Ladran Sancho (Guardia Vieja 3811, Capital Federal).

    A %d blogueros les gusta esto: