Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • Obras del PROMEBA en Villa Angus

    15/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio informó que en Villa Angus continúan desarrollándose las obras del PROMEBA, que hoy tuvo a la calle Tala como epicentro de los trabajos.

    “Estamos pudiendo avanzar con lo prometido y felices porque el clima que nos acompaña, algo que nos venía complicando. Estamos trabajando con todos los programas en simultáneo y tratando de resolver los problemas de tantos años del barrio”, explicó Rodrigo García Otero, Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social.

    El funcionario detalló que “pudimos retomar la obra comprometida, que es un complemento a todas las obras del PROMEBA”.

    “También ya se había retomado la pavimentación de la calle 3 de Febrero, que forma parte del PROMEBA. Completando una cuadra entre Tala y Balcarce y ahora se retomó hacia Viamonte”, indicó García Otero.

    En Villa Angus, el PROMEBA se ejecuta a través del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con el cual el Municipio reveló que ha tenido muchas dificultades en los últimos meses. «En cambio, el PROMEBA de Villa Negri, se ejecuta a través del Municipio y las diferencias son evidentes, allí se puede avanzar mucho más rápido», expresaron desde el Municipio.

    El Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). En algunos casos se articula con la Provincia (como en Villa Angus) y en otros directamente con el Municipio (Villa Negri).

    A %d blogueros les gusta esto: