Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • Piden la reparación de calle Alberti y Pividal

    16/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Vecinos residentes en las inmediaciones del cruce de las calles Pividal y Alberti, expresaron su reclamo ante una importante acumulación de agua presente en la zona, que dificulta el paso por el lugar.

    Desde las últimas lluvias registradas el pasado fin de semana, varios barrios de la ciudad sufrieron complicaciones ante la acumulación y desborde de agua en calles y zanjas; en este sentido, en calle Alberti, a metros de su cruce con Pividal, se registran importantes baches, que cruzan de lado a lado la calle, con agua en su interior.

    Esta situación, impide la normal circulación de los vehículos y, según manifestaron algunos vecinos, el paso a pie es prácticamente imposible, dado que las veredas tampoco se encuentran en las mejores condiciones, cubiertas de pastizales, y donde se observa una falta de mantenimiento en el zanjeo.

    Al respecto, pidieron que las autoridades municipales  tomen cartas en el asunto, y busquen una solución al problema: “Aunque sea, pedimos que tiren tierra en la calle para que podamos circular por el lugar”, manifestaron.

    A %d blogueros les gusta esto: