Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 3.5° / 5.6°
    • Despejado
    • Presión 1016.75 hpa
    • Humedad 55%
  • Se realizó una emotiva misa en la parroquia Del Carmen por el cincuentenario del Instituto Estrada

    16/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El templo de la parroquia céntrica se colmó de alumnos de todos los niveles del Instituto Estrada ayer por la mañana en lo que fue una actividad más organizada para celebrar el cincuentenario de esta prestigiosa institución.

    Chicos en los bancos, en los pasillos y hasta en los pisos de la iglesia, directivos, docentes y miembros de la Fundación Estrada presenciaron la misa tradicional que fue presidida por un ex alumno del colegio, el sacerdote Atilio Rosate. A un costado del altar también se ubicaron las banderas de ceremonia como parte del acto oficial y eclesiástico organizado por el colegio.

    “Cincuenta años al servicio del crecimiento educativo” es el mensaje que eligieron para estas actividades festivas que continuarán el martes con un evento en el Club Independiente, a las 9 horas, el cual lleva el nombre “Instituto José Manuel Estrada Moda Fashion”. Se tratará de un desfile de modas propio, en donde los alumnos exhibirán en una pasarela los distintos uniformes utilizados desde los inicios del colegio, los guardapolvos que usaron los varones en los albores de la institución, luego los blazers, el uniforme de las chicas con jumper, las polleras y se presentará el nuevo uniforme del colegio, que adquirirá el color azul del nuestro escudo.

    En tanto durante el mes de noviembre se realizará un encuentro de ex alumnos y en diciembre una cena para cerrar el año de actividades por los cincuenta años de la institución.

    A %d blogueros les gusta esto: