Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • “Volver al Teatro”, de la mano de Juan Carlos

    16/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El reconocido director y actor de teatro, Juan Carlos López, regresará mañana al escenario del Teatro Coliseo con una propuesta artística de gran nivel. En realidad con tres obras, particularmente dos monólogos y una “apuesta” en escena. “Presentaremos dos monólogos, uno llamado `El Silencio de las Tortugas” de Lucía Laragione e interpretado por una de las mejores actrices de la zona, Carolina Tártara, y otro monólogo que representaré el clásico de Antón Chéjov, “Sobre el daño que hace el tabaco”, adelantó Juan Carlos López, director integral de la propuesta.
    Y mañana sucederá algo muy importante también en el viejo tablado del Coliseo; un grupo de adolescentes representará la obra “Perdón”. Lara Capdepón, Benjamín Braillard y Esteban Suarez son grandes promesas locales que fueron distinguidos en todos los niveles de los Torneos Juveniles Bonaerenses en los que participaron. Por eso no solamente será una puesta en escena sino también una “apuesta”. “Queremos que ellos se apropien del escenario del Teatro Coliseo, tienen mucho potencial y desde que los está dirigiendo y acompañando Carolina se lucen realmente”, comentó López.
    “Volver al Teatro”, con la presentación de estas tres obras, se presentará mañana en el Teatro Coliseo a partir de las 21 horas y la entrada será un bono contribución de $100.
    La ficha técnica de la obra se completa con Norma Melo, en traspunte; Carolina Tártara en la asistencia de dirección; otro de los mejores actores y directores de teatro de la ciudad, Gonzalo Gramonte, como director y la dirección general es de Juan Carlos López. Colaboran con esta iniciativa alumnos de la Tecnicatura en Gestión Cultural del Instituto 15 de Campana.

    Juan Carlos López y Carolina Tártara.

    A %d blogueros les gusta esto: