Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 28.3° / 30°
    • Nublado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 54%
  • Continúa el accionar de motochorros en el Centro

    18/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El accionar de delincuentes motorizados permanece con total vigencia en las calles de la ciudad, y la proliferación de operativos en materia preventiva, sumado al monitoreo a través de las cámaras de seguridad, parece no dar soluciones a los vecinos que circulan a pie.
    Es sabido, que los días próximos a los fines de semana se vuelven ideales para la actividad delictiva de los denominados “motochorros”. Pues el delito que llevan a cabo, generalmente se realiza en pocos segundos, y tiene por objetivo la sustracción de objetos personales como billeteras y, fundamentalmente, celulares que pueden ser revendidos y convertidos en efectivo en pocas horas.
    En este contexto, el pasado viernes, un vecino se encontraba a pocos metros de un bar céntrico, en 19 de Marzo entre Independencia y Rómulo Noya, cuando un sujeto descendió de una motocicleta con intenciones de robarle el celular, puesto que en ese momento se encontraba realizando una llamada. Otro joven que se encontraba en el lugar advirtió la maniobra y dio aviso a la potencial víctima, provocando que el delincuente desistiera de la acción, subiendo rápidamente a la motocicleta, y huyendo del lugar.
    Esa misma noche, y a pocos metros del lugar, dos jóvenes que circulaban por calle Ameghino, a pocos metros del cruce con 19 de Marzo, fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Las victimas ofrecieron resistencia y se negaron a entregar sus pertenencias, por lo que los malvivientes –que al parecer no se encontraban armadas-, se fueron del lugar sin su botín, escapando hacia calle San Martín.

     

    A %d blogueros les gusta esto: