Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 12.3° / 14.9°
    • Despejado
    • Presión 1022.79 hpa
    • Humedad 57%
  • El vicegobernador Daniel Salvador recibió a los padres y docentes de la Escuela Agropecuaria de El Tatú

    18/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El vicegobernador Daniel Salvador, de visita en Zárate el domingo pasado para agasajar a los fiscales radicales , se reunió también con los docentes y padres de los alumnos de la Escuela Agropecuaria Nro. 1 de El Tatú por gestión de la diputada Sandra Paris
    Desde hace varios años la comunidad educativa en conjunto con vecinos de la zona solicitan a las autoridades locales y provinciales una solución definitiva a la intransitabilidad del camino de ingreso al establecimiento que se produce cada vez que llueve.
    Los padres le explicaron al vicegobernador Salvador que la Municipalidad sigue ausente en dar una solución a este tema, ya que los 4,5 km que separan la Escuela Agraria hasta la ruta 193 nunca fueron reparados de manera que las lluvias no sea un inconveniente para dictar clases, señaló París.
    Ante esta descripción de los problemas que atraviesa la Escuela, Salvador quien estaba acompañado por el Senador Carlos Fernández – explicó a los padres y docentes que la Municipalidad recibe un monto que mensual de dinero para el sostenimiento de caminos rurales, por lo cual se debe solucionar este tema.
    En cuanto, a la prometida pavimentación de los 9 km de la ruta Provincial 31, se informó que tanto Salvador como Paris recibieron del Director de Vialidad de la Provincia el compromiso de trabajar coordinadamente para que en breve se realice el llamado a Licitación para la obra se brinde una solución definitiva al tema del ingreso a los establecimientos escolares de El Tatú.

    Agradecimiento para los fiscales electorales y compromiso de cambio

    El vicegobernador Daniel Salvador y el titular de la Cámara de Senadores bonaerense Carlos Fernández, participaron el domingo pasado de un almuerzo multitudinario con la presencia de los fiscales electorales que participaron en las PASO en representación de Cambiemos.
    La diputada Sandra Paris y el candidato a concejal Julián Guelvenzú presidieron la mesa junto a los invitados en el Salón Cultural de la Sociedad Española.
    Salvador quien preside el Comité radical de la Provincia, expresó su agradecimiento” a los cientos de amigos presentes y a quienes no pudieron venir, pero que sabemos que están comprometidos con generar el cambio en Zárate”. “Cada uno de nuestros vecinos han recibido el apoyo incondicional de la Provincia y también de la nación, y lo seguiremos haciendo porque nuestro lugar es al lado de ellos”, señaló. Al tiempo que enfatizó que “los próximos dos años serán de crecimiento, tendencia que ya se está viendo en las exportaciones y en la generación de empleo”.
    Paris, por su parte, señaló su emoción al ver a tantos vecinos reunidos, ya que “son el pilar fundamental de este equipo político, porque en nuestra ciudad ya se ha demostrado que se quiere generar un verdadero cambio, nosotros vamos a trabajar cada día más para que Cambiemos tenga más bancas en el Concejo para tener un Zárate mejor”. Conceptos que fueron reafirmados por los candidatos a concejales María Elena Gallea y Julián Guelvenzú quien refiriéndose a los fiscales de mesa, dijo que “necesitamos que cada uno de ustedes sean nuestros ojos para defender cada voto”. Estuvieron también presentes, los concejales Angel Lavie y Irene Guhenneuf, los candidatos a concejales Facundo Scrugli y Norberto Toncovich y Damián Giorno, candidato a consejero escolar.

     

    A %d blogueros les gusta esto: