Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 6.6° / 7.2°
    • Despejado
    • Presión 1020.98 hpa
    • Humedad 52%
  • Patricia Moyano estuvo presente en el relanzamiento de la campaña de Unidad Ciudadana en Florencio Varela

    18/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la jornada de ayer, la ex presidente y candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, relanzó la campaña en el parque municipal de la localidad de Florencio Varela. Allí se congregó una importante cantidad de personas provenientes del sector militante y dirigente, entre los que estuvieron presentes Patricia Moyano (candidata a diputada provincial), Ariel Ríos (presidente del Concejo Deliberante) y Lilian Burroni (secretaria privada del Intendente).
    En dialogo con LA VOZ, Patricia Moyano describió la breve alocución desarrollada por la ex presidente, y detalló que “los temas que trató, fueron los expuestos en la carta a los ciudadanos, y que tienen que ver con las modificaciones en la vida de la gente que provocó este gobierno, con la preocupación por llegar a fin de mes, con el pago de los servicios, y con que mucha gente está perdiendo su fuente de trabajo. La modificación de la vida cotidiana de la gente, se traduce en una precarización económica, laboral y de los derechos humanos. Todo esto da cuenta de un impacto en la democracia, que está precarizada”.
    Asimismo, según explicó la candidata a diputada, en sus palabras Cristina Fernández transmitió la garantía de que “los legisladores que ingresen, no van a votar en contra de los intereses populares y nacionales”; de cara a la campaña –agregó Moyano- “convocó a los dirigentes, militantes y candidatos a recorrer casa por casa, hablar con los vecinos y trabajar para recuperar los derechos perdidos”.
    En su análisis personal, la concejal y candidata por Unidad Ciudadana realizó un balance positivo de la jornada, y manifestó: “Estoy en una lista donde tengo la posibilidad de ser parte de un grupo de persona que buscan el bienestar y mejorar la calidad de vida; este espacio va a velar por los intereses de la mayoría y los que menos tienen”.

    Patricia Moyano en campaña con Jorge Taiana.

    A %d blogueros les gusta esto: